Educación

Uñac destacó los logros en calidad educativa y obras en el cierre del ciclo lectivo

El gobernador remarcó la inversión en el sector y la entrega de certificados del concurso de ascenso docente.
miércoles, 12 de diciembre de 2018 09:29
miércoles, 12 de diciembre de 2018 09:29

Esta mañana, el gobernador Sergio Uñac llegó hasta la escuela José María del Carril para inaugurar obras en el cierre del ciclo lectivo 2018 en el departamento Sarmiento. Allí destacó la inversión en obras y los logros en calidad educativa, entre ellos, con la finalización del concurso de ascenso docente con 500 nuevos directores y supervisores del nivel Primario.

"Hacemos un balance positivo del cierre del ciclo lectivo 2018. La infraestructura más el reconocimiento salarial que hemos tenido en San Juan, con la cláusula gatillo, suman. La vocación de los docentes al servicio de la educación sanjuanina es algo que nos distingue a nivel país. Hoy en Sarmiento inauguramos la refuncionalización y ampliación de la escuela José María del Carril, con todo lo que implica. Hay que llevar el servicio educativo a todo el departamento y por eso elegimos esta escuela", señaló a la prensa. 

"Mañana entregamos los certificados del concurso de ascenso docente, algo más que importante y la semana próxima, se hará la apertura de sobres para la licitación de El Tambolar, con  una inversión de $750 millones de dólares más impuestos y se puede llegar a los 1000 millones de dólares para construir un nuevo dique y con ello, generar energía, promover el turismo y ampliar la frontera productiva. Creo que estamos transitando el camino correcto con un Estado ordenado", sentenció.

 

Comentarios