Elecciones

Aranda y una posible interna en el Frente Todos Capital: "siempre se puede unificar listas"

El intendente viene manteniendo una serie de reuniones con referentes del justicialismo capitalino  de hecho ayer mantuvo un extenso encuentro con cuatro presidentes de Junta.
viernes, 9 de noviembre de 2018 08:00
viernes, 9 de noviembre de 2018 08:00

Con el calendario eleccionario ya definido, comenzó la cuenta regresiva con miras al llamado a las urnas y en Capital se empieza a trazar las estrategias. Franco Aranda ya manifestó su interés de ir por otros cuatro años más de gestión pero esta vez se encuentra con otro candidato dentro del Frente Todos que quiere competir por el sillón de la Ciudad: Graciela Caselles. Ante este escenario, el intendente viene manteniendo una serie de reuniones con referentes del justicialismo capitalino  de hecho ayer mantuvo un extenso encuentro con cuatro presidentes de Junta y del Concejo Deliberante, analizando que hay fecha y se viene un trabajo político.

"Hay un pedido del presidente del partido y quien está al frente del Frente Todos (Sergio Uñac) de que charlemos con todos los dirigentes, recibamos a todos y él lo demuestra con el ejemplo. Siempre se pueden unificar listas y lo importante es lograr consenso y articular disenso. Tenemos tiempo pero en Capital, dentro del Frente, veo mucho orden", expresó Aranda.

Ya se pueden ver jóvenes en el departamento con las gorras de #SoyFranco

El jefe comunal recordó que en numerosas oportunidades ya manifestó su "deseo de ser reelecto nuevamente" y para ello lo avala la carta orgánica. "Las pretensiones de Graciela Caselles son válidas y soy respetuoso de cada compañero que tenga pretensiones. Después hay que ver si estas pretensiones tienen respaldo de la gente", agregó Aranda destacando que, pensando en las elecciones, aún no hay nombres definidos para ocupar el lugar de diputado por el departamento.

Por otro lado, destacó que para esta campaña espera que la "violencia" entre candidatos no se de sino que desde cada sector se pueda manejar todo con diálogo. "La virulencia la dan los actores de la película. Para pelear siempre hace falta dos. Nosotros si entendemos el mensaje de la sociedad, no se si a la sociedad le interesa la pelea. Eso es producto de la vieja política. Hoy está centrado eso en las redes sociales, nosotros nos dedicamos a trabajar y si entendemos lo que quiere la sociedad vamos a contestar con más trabajo, independientemente con lo que nos puedan decir del otro lado", puntualizó. 

La Juventud Peronista se ve en todos los actos apoyando a Aranda

Por último destacó que como intendente tiene "responsabilidad de gestión" y ahora seguirá trabajando, respetando "los tiempos electorales y de campaña, vamos a dedicarnos a la gestión". "Lo que no quiere decir que no podamos ir haciendo reuniones de características políticas. Estoy contento porque se generó un espacio donde cada uno puede opinar y cada uno tiene conocimiento de su distrito  y si lo complementamos con el trabajo que venimos haciendo, nos va a ir bien", finalizó.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
33%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios