Santa Lucía

"Brilla" la avenida Colón con una imponente obra de pavimentación e iluminación

Los trabajos se extienden desde Calle San Lorenzo hasta Benavidez e implicó una inversión total de 16 millones de pesos.
jueves, 8 de noviembre de 2018 10:17
jueves, 8 de noviembre de 2018 10:17

En la mañana de hoy, el Intendente Municipal Marcelo Orrego, en compañía de la secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, Marina Klemensiewicz, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, inauguraron y recorrieron las obras realizadas en la Avenida Colón. 

Los trabajos se extienden desde Calle San Lorenzo hasta Benavidez e implicó una inversión total de 16 millones de pesos.
Durante la recorrida, el Jefe Comunal agradeció la colaboración de todo su equipo de trabajo y del Gobierno Nacional para la concreción de esta importante obra. “Esta Avenida cambia completamente la fisonomía de nuestra Ciudad, dado que posibilita una mejor conectividad con los departamentos vecinos y en la zona Norte de Santa Lucía", destacó.

Dentro de los aspectos técnicos se destaca la repavimentación y ensanche de Av. Colón, en donde se colocaron 25389 metros cuadrados de carpeta asfáltica. Las protagonistas son sin duda las luminarias, que constan de 125 cabezales LED de 250 watts. con sus respectivos dobles brazos.

Asimismo, se construyó una ciclovía con su señalización e iluminación propias, un boulevard con 4 dársenas para estacionamiento de colectivos y pasos peatonales, puentes para viviendas, cordones en las veredas del lado Oeste de la Avenida. 
Para embellecer la Avenida, el Municipio trabajó en la intervención de los espacios verdes del derivador de Colón y San Lorenzo, como así también en la colocación de un gran mástil con nuestra bandera y una pantalla LED con proyecciones de la Ciudad.

Galería de fotos

Comentarios