UNSJ

Entre cruces y malestar de afiliados, se suspendió la asamblea de Damsu

El aula magna quedó colmada y más de un centenar de personas quedó afuera por lo que se determinó la suspensión de la reunión.
miércoles, 7 de noviembre de 2018 12:15
miércoles, 7 de noviembre de 2018 12:15

Para resguardar la seguridad de los 500 afiliados que asistieron hoy a la asamblea ordinaria y extraordinaria de la obra social Damsu y para garantizar que todos participen, se suspendió la reunión de hoy y se trasladó para el 21 de noviembre en el estadio del complejo El Palomar, de la UNSJ.

Desde su inicio, el malestar reinó en la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes que se vio desbordada de afiliados que hicieron más de una cuadra de fila para anotarse para participar. El espacio que se dispuso para la asamblea, el aula magna de la Facultad, quedó desbordada y con personas apostadas en el pasillo. 

Por ello, tanto el rector Oscar Nasisi como la decana Rosa Garbarino resolvieron que no se podía continuar con la asamblea y el malestar se hizo sentir en el lugar. 

Ahora resta aguardar la nueva convocatoria para la que se pidió expresamente conocer los cambios que se pretende realizar al estatuto. 

Comentarios