Declaración

Uñac, cauteloso con confirmar cuándo serán las elecciones provinciales

El gobernador Sergio Uñac se mostró muy cauto con respecto a las próximas elecciones. Aseguró que aún no se fijó ni la fecha ni candidatos. "Me ofrezco a hacer la mejor campaña electoral", señaló.
lunes, 5 de noviembre de 2018 10:22
lunes, 5 de noviembre de 2018 10:22

Las elecciones provinciales se separan de las nacionales y es muy probable que la fecha en la que los sanjuaninos deberán ir a las urnas es el próximo 2 de junio. Sin embargo, el gobernador Sergio Uñac se mostró muy cauto en confirmar la fecha y destacó que recién la semana que viene dará a conocer a la prensa si será ese día o el fin de semana siguiente. 

"Lo cierto es que marzo o principio de abril podrían ser las PASO, y a fines de mayo o principio de junio podrían ser las elecciones generales", destacó Uñac en rueda de prensa quien destacó que la semana que viene se hará la firma del decreto que habilite el adelanto de las elecciones provinciales y de esa forma se desdobla de las nacionales, que se desarrollarán el 29 de octubre de 2019. "Vamos a fijar por decreto, por resolución administrativa las elecciones generales. como debe ser", sentenció..

"Vamos a tratar que no solo el oficialismo sino la oposición presente un proyecto político", destacó Uñac quien subrayó que a él le gustaría tener una continuidad de su mandato hasta el 2023. "Me ofrezco para poder hacer la mejor campaña electoral, en el caso que sea candidato sino también porque tengo la responsabilidad de ser gobernador", señaló nuevamente destacando que se va a decidir en los próximos meses.

"No descarto ser candidato a gobernador", finalizó.

Comentarios