Cumbre

Uñac participó en la Gala del G20 en el Colón

El gobernador sanjuanino participó de la Gala en el teatro Colón. Compartió varias chalas con referentes de todo el mundo.
viernes, 30 de noviembre de 2018 23:00
viernes, 30 de noviembre de 2018 23:00

El presidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recibieron hoy acompañados de sus esposas, Juliana Awada y Barbara Diez, a los invitados a la gala para los mandatarios que participaron de la cumbre del G20 en la ciudad de Buenos Aires. Entre los presentes estuvo el gobernador de San Juan, Sergio Uñac quien en el hall de ingreso compartió un encuentro con 

La reina Máxima Zorreguieta de los de los Países Bajos fue una de las primeras en llegar, a 50 minutos de comenzar la velada, única oportunidad festiva donde los primeros mandatarios del mundo estarán acompañados por sus partenaires.

Después de la reina Máxima, llegaron al Colón el presidente de Chile, Sebastián Piñera, el presidente saliente del Brasil, Michel Temer, y el primer mandatario de Corea del Sur, Moon Jae-in.

Desde muy temprano en el foyer del Colón esperaban a los primeros mandatarios figuras del Gobierno como el jefe de Gabinete Marcos Peña, el ministro de Economía Nicolás Dujovne y la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde.

Los líderes mundiales que participan del G20 presenciaron un espectáculo innovador, cuyo desarrollo escénico coreográfico estuvo a cargo de Ricky Pashkus, que muestra distintas dimensiones de la Argentina y que uvo una breve actuación del bailarín Julio Bocca. El espectáculo denominado Argentum uvo un diseño audiovisual envolvente e incluyó recursos como el mapping, con un lenguaje electrónico que se enlaza con la orquesta.

El show buscó reflejar la diversidad musical de la Argentina, desde la baguala, la cueca y el chamamé y se dividió en secciones que representaron a las regiones culturales del país.

Algunos de los otros invitados:
- Norma Aleandro
- Ricardo Darín
- Marcelo Tinelli
- Susana Gimenez
- Mirtha Legrand
- Francis Mallmann
- Marta Minujín
- Sebastían Ortega
- Fernando de la Rúa
- Margarita Barrientos
- Graciela Borges
- Fernando Trocca
- Adrián Suar
- Juan José Campanella
- Luis Brandoni
- Juan Martín Del Potro
- Iván de Pineda
- Santiago Kovadloff
- Flavia Palmiero
- Agustín Pichot
- Pablo Trapero
- Guillermo Francella
- Gianni Infantino
- Mike Amigorena
- Juan José Aranguren
- Alfredo Coto

Comentarios