Declaraciones

Sergio Massa: "Argentina necesita un nuevo acuerdo político, económico y social"

El líder del Frente Renovador pidió "no caer en el pozo de la resignación" y convocó a las nuevas generaciones a comprometerse con otro proyecto de país
sábado, 3 de noviembre de 2018 15:13
sábado, 3 de noviembre de 2018 15:13

Sergio Massa, líder del Frente Renovador, renovó sus críticas al Gobierno y llamó a "construir una nueva alternativa" con miras a las elecciones presidenciales de 2019. Pidió "no caer en el pozo de la resignación" y convocó a las nuevas generaciones a comprometerse con otro proyecto de país.

"Hace un tiempo les decía a un grupo de jóvenes de mi espacio que quiero verlos soñar un nuevo proyecto de país y una nueva Argentina. Las generaciones que fracasaron se están yendo, por eso los invito a construir una fuerza joven y rebelde. Plántense, no se dejen usar por los dirigentes, sean transgresores y condicionen a la vieja política", destacó Massa.

Estas declaraciones las hizo en el "Seminario País Federal" organizado por la Fundación Universitaria del Río de La Plata (FURP), donde participaron los jóvenes líderes de dicha entidad.

El dirigente político también destacó el rol de la FURP, un espacio destinado a la formación y el fortalecimiento de los liderazgos de empresas, actores del ámbito público y voluntarios. "Esto constituye un ejemplo de la Argentina que hay que construir, porque no se puede pensar el país sin la articulación y el trabajo en conjunto de los tres sectores", resaltó.

En ese sentido, criticó que hoy el Gobierno solo representa a un sector de la sociedad: los más ricos. "No se gobierna con el supuesto mejor equipo de los últimos 50 años, se gobierna con todos y para todos. Argentina necesita un nuevo acuerdo político, económico y social, sentar en la misma mesa a sindicatos, empresarios, trabajadores, credos, a organizaciones sociales y a mente jóvenes como ustedes. Necesitamos un nuevo Contrato Social, que no sea unilateral, sino que construyamos juntos a partir de consensos encontrando puntos en común", enfatizó.

Durante la charla, Massa estuvo acompañado por el Presidente del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires, Matías Tombolini, y el diputado nacional Diego Bossio, entre otros.

Fuente: Infobae 

Comentarios