Elección 2019

Uñac recibió el apoyo de la Agrupación Justicialista Pepe Villa

La presentación se desarrolló en la sede del gremio UPCN con la participación de referentes de los 19 departamentos.
jueves, 29 de noviembre de 2018 00:00
jueves, 29 de noviembre de 2018 00:00

Tras la confirmación del calendario electoral para el 2019, los partidos políticos iniciaron sus reuniones para elaborar sus propuestas y definir sus frentes electores. Sergio Uñac, gobernador de San Juan y presidente del Partido Justicialista, recibió el apoyo de una  nueva agrupación denominada Agrupación Justicialista “Pepe Villa”. La presentación se desarrolló en la sede del gremio UPCN con la participación de referentes de los 19 departamentos.

“Esto fue una inquietud de la gente que desea participar en política dentro del Justicialismo. Queremos brindar  capacitación, formación doctrinaria y continuar realizando acciones sociales. Lo fundamental es tener en claro que es el Justicialismo. Vamos a trabajar acompañando al Gobernador Uñac. Esta es una convocatoria abierta, ya están participando personas que no participan en el gremio”, expresó José “Pepe” Villa, secretario General de UPCN en San Juan.

Villa manifestó que es necesaria una amplia difusión de la doctrina justicialistas y la formación de nuevos dirigentes. El dirigente gremial señaló que el trabajo no tiene como finalidad posicionar algún candidato sino trabajar por un proyecto político provincial.

Por su parte, Sergio Uñac, gobernador de San Juan y presidente del PJ, agradeció el apoyo de la nueva agrupación y destacó la figura de José “Pepe” Villa como representante de los trabajadores. “La política necesita mucho compromiso y Pepe Villa ha demostrado que se compromete con los trabajadores que representa. Además ha desarrollado un intenso trabajo en lo social y en el ámbito del deporte”, sostuvo.
 

Comentarios