Obras Públicas

Chimbas: habilitaron obras de iluminación y pavimentación en calle Rodríguez

La obra de pavimentación necesitó una inversión superior a los $8 millones. En diciembre quedarán habilitadas las obras de remodelación de la plaza departamental.
miércoles, 28 de noviembre de 2018 00:00
miércoles, 28 de noviembre de 2018 00:00

Una de las arterias más transitadas  del centro de Chimbas quedó totalmente renovada tras las obras de pavimentación e instalación de un nuevo sistema de iluminación led. El acto de inauguración contó con la presencia del gobernador Sergio Uñac,  el intendente Fabián Gramajo y vecinos inauguraron las obras que se desarrollaron de la Ruta 40 hasta calle Mendoza.

“Las obras de pavimentación abarcaron una superficie de 15.000 metros cuadrados y demandó una inversión de $8.325.000. También se colocaron luminarias led y se colocaron semáforos en las intersecciones de Rodríguez y Mendoza y en Rodríguez y Tucumán”, expresó el intendente Fabián Gramajo.

El intendente destacó que durante este 2018 se pudieron concretar un amplio plan de obras públicas en diferentes puntos del departamento. “Tenemos un programa que nos ha permitido habilitar una obra por semana y así vamos a continuar hasta fin de año. Para el aniversario del departamento vamos a inaugurar la remodelación de la plaza departamental”, dijo Gramajo.

Por su parte, el gobernador Sergio Uñac, destacó la realización de la obra que brindará mejor calidad de vida de los vecinos de Chimbas. Uñac expresó con el presupuesto 2019 entre en vigencia la Ley de Cooparticipación que dará mayor previsibilidad de los recursos que tendrán los intendentes para sus departamentos. 

Comentarios