PJ Nacional

Uñac: "los justicialistas tenemos que conseguir el concepto de unidad"

El gobernador Sergio Uñac dijo que estuvó invitado al encuentro con los gobernadores que conforman el Peronismo Federal pero su agenda de actividades no le permitió asistir.
jueves, 22 de noviembre de 2018 13:36
jueves, 22 de noviembre de 2018 13:36

"Los justicialistas tenemos que conseguir el concepto de unidad". Con esas palabras, el gobernador Sergio Uñac se refirió a la reunión que mantuvo el Peronismo Federal este miércoles en la tarde de la cual no participó por una "cuestión de agenda". Es que este miércoles, el mandatario provincial tuvo una serie de actividades e inauguraciones en Valle Fértil que lo concentró durante toda la jornada.

"Fui invitado. Tuve conversaciones con los asistentes. Justo ayer estuve en la entrega de subsidios en Valle Fértil y ya estaba comprometido y no iba a cambiar la fecha por la reunión", comenzó explicando el mandatario provincial en rueda de prensa. 

"Los justicialistas tenemos que conseguir el concepto de unidad .No creo que sea imposible pero se complica. Las próximas reuniones que debe dar el justicialismo no deben ser en contra de otros sectores del justicialismo, deben ser para aglutinar y que eso permita lograr un concepto de unidad, conseguir una plataforma que enamore a los argentinos", comentó el gobernador de San Juan

"Me excluyo de cualquier desafío nacional", manifestó Uñac en rueda  de prensa y ratificó el calendario electoral para San Juan que ya fue publicado a través de un decreto.


 

Comentarios