Distinguido

Un intendente de San Juan entre los 15 que reconoció Macri por tener cuentas ordenadas

En el marco del Segundo Encuentro Nacional de Intendentes, el Presidente reconoció a 15 de ellos entre los que se encuentra el mandatario municipal de Caucete, Julián Gil.
jueves, 22 de noviembre de 2018 16:10
jueves, 22 de noviembre de 2018 16:10

Este jueves se llevó a cabo el 2° Encuentro Nacional de Intendentes del país en el que, en medio de 500 mandatarios municipales presentes, Mauricio Macri distinguió a un sanjuanino por sus "buenas prácticas" y por mantener una "gestión ordenada, responsable que no gasta más de lo que tiene".

Se trata de Julián Gil, intendente de Caucete distinguido entre los massistas junto a Pablo Mirolo de La Banda, Santiago del Estero. En este marco, Gil fue evaluado por su Presupuesto y Gestión Financiera, como así también en Gestión Moderna que utiliza el sistema de información para ofrecer una mejor provisión de bienes y servicios públicos a sus vecinos.

En el Encuentro 2018, se anotaron tan sólo 112 mandatarios municipales en donde Cambiemos tuvo una gran ausencia. "Les pido que se anoten todos, en especial los de Cambiemos que no lo hicieron", aguijoneó el Presidente Macri. 

 

Comentarios