Obras Públicas

Quedó habilitado el nuevo sistema de iluminación en la Avenida Benavídez

El acto contó con la presencia del gobernador Sergio Uñac, el intendente Fabián Gramajo, vecinos y funcionarios. Los trabajos fueron concretados por los obreros municipales.
viernes, 2 de noviembre de 2018 00:00
viernes, 2 de noviembre de 2018 00:00

Con una inversión superior a los $4.6 millones quedó habilitado el nuevo sistema de iluminación LED en la Avenida Benavídez desde la comuna San José hasta el sector de Villa Observatorio. El acto contó con la presencia del gobernador Sergio Uñac, el intendente Fabián Gramajo, vecinos y funcionarios. Los trabajos fueron concretados por los obreros municipales.

Uñac expresó que está "comprometido con los vecinos de Chimbas para seguir trabajando como se ha venido haciendo hasta el presente, identificando las cosas que nos hacen crecer, discutiendo razonablemente, pero las discusiones nunca deben implicar división, todo lo contrario, deben significar multiplicación de factores, de ideas, de objetivos, de metas y de resultados también".

“El intendente de Chimbas es un conductor que lleva adelante una buena administración, con gestiones que a veces exceden a la jurisdicción de municipio, como ha sido la obra de iluminación de avenida Benavídez."Dicha avenida es de jurisdicción provincial, pero la obra la ha encarado la municipalidad de manera que la provincia recompensará ese esfuerzo en algún momento", dijo el mandatario.

Por su parte, el intendente Fabián Gramajo, destacó sus satisfacción "por la concreción de una nueva obra, en el marco del programa Municipal de Reconversión de Luminarias, que tiene como objetivo reducir el consumo de energía y cuidar el ambiente; como así también, mejorar la seguridad  de conductores y peatones".Gramajo dijo que cada semana el municipio inaugurará una obra en diferentes barrios en referencia a los espacios verdes, iluminación y pavimentación.

Comentarios