Elecciones 2019

Daniela Castro quiere ser candidata a intendente de Caucete

La diputada nacional, Daniela Castro, confirmó que quiere ser intendente y aseguró que si Julián Gil quiere volver al PJ, ella no tiene problema en ir a interna.
viernes, 16 de noviembre de 2018 08:10
viernes, 16 de noviembre de 2018 08:10

"Hay ganas y experiencia". Con esas palabras, la diputada nacional Daniela Castro ya perfiló su deseo para ser candidata a intendente de Caucete. La legisladora del PJ aseguró que todavía no se lanzó y tampoco hay candidatos elegidos para el departamento pero no ocultó el deseo de estar en una lista e ir a competir a Julián Gil que ya se anotó para una reelección para el año próximo.

"Hemos estado conversando entre compañeros, dirigentes, con los representantes de los comités departamentales porque queremos presentar una alternativa y propuesta para el departamento y dentro de la dirigencia. Pero hoy candidatos concretos no tenemos y queremos que surja de la unidad", aseguró Castro en radio Sarmiento quien luego agregó: "he tenido funciones en el ejecutivo y estos últimos 5 años en el legislativo y creo que puedo llevar actividades ejecutiva nuevamente".

Luego destacó que "no hay una sola persona sino un equipo" con ella, con lo cual no busca improvisar en la dirección del departamento. "Creo que de esa forma podemos ganar", señaló destacando que hasta ahora no hay reporte de que Julián Gil vuelva al PJ y destacó que actualmente se es oposición a Gil en Caucete.

Por último señaló que si el actual intendente quiere volver a las líneas del partido justicialista deberá acordar con el partido y "están las instancias de las PASO para definir el futuro candidato por el partido". Finalmente destacó que no tendría problema en medirse con él en las urnas. 

"Nosotros no compartimos el gobierno que ha hecho. Al departamento le fata mucho por hacer y no está explotado", finalizó.

Comentarios