Rawson

Habilitaron una Sala de Kinesiología en el CIC de Médano de Oro

Los trabajos que se realizaron a través de la Secretaría de Infraestructura municipal fueron construcción en seco de sala de Kinesiología de una superficie de 40 metros cuadrados.
jueves, 15 de noviembre de 2018 13:08
jueves, 15 de noviembre de 2018 13:08

Con la presencia del intendente Juan Carlos Gioja y la ministra de Salud Alejandra Venerando quedaron habilitadas las obras  de la Sala de Kinesiología en el Centro Integrador Comunitario de Médano de Oro.

Los trabajos que se realizaron a través de la Secretaría de Infraestructura municipal fueron construcción en seco de sala de Kinesiología, superficie de 40 metros cuadrados, altura de 4,40 metros, una estructura liviana compuesta por caños estructurales revestidos en su exterior por placas de cemento y su interior placas tipo durlock, techo liviano. Se realizó la instalación eléctrica aérea.

También se concretó la entrega de equipamiento por medio del Programa SUMAR. Este programa permite poner en valor las prestaciones realizadas a los vecinos que asisten y luego cuantificarlas económicamente, generando fondos que luego pueden ser invertidos en mejoras de los espacios, equipamientos e insumos. 

Comentarios