Elecciones

Elecciones 2019: César Aguilar quiere ser candidato a intendente en la Capital

“Me gustaría ser candidato, sin dudas”, dijo César Aguilar, diputado provincial en referencia a su futuro político. Además reclamó al frente Cambiemos abrir las Paso en todos los departamentos.
jueves, 15 de noviembre de 2018 12:14
jueves, 15 de noviembre de 2018 12:14

César Aguilar, diputado provincial, manifestó su intención de ser candidato a intendente en la Capital en las elecciones generales 2019. “Me gustaría ser candidato, sin dudas”, expresó el dirigente bloquista cuyo sector reclamó a sus pares un encuentro en el cual se defina una apertura de las PASO para  los partidos que integran el frente electoral. Aguilar  sostuvo que l candidatura en el departamento se debe dar por la vía del diálogo y abrir las PASO para no tomar una decisión drástica.

“La reunión formar del frente electoral todavía no se realiza y creo que es lo que está haciendo falta para tomar decisiones sobre la candidaturas. Nosotros en Capital tenemos una base muy importante para participar en las PASO”, dijo Aguilar en declaraciones a radio Light. El denominado Bloquismo disidente integró el Frente Cambiemos junto a Producción y Trabajo, la Unión Cívica Radical, el PRO, Actuar y partidos departamentales.

Las pretensiones electorales de César Aguilar se enfrentan con la precandidatura de Rodolfo Colombo de Actuar que sostienen varios dirigentes del Frente Electoral que en las elecciones pasadas compitió bajo el nombre de “Cambiemos”.

Aguilar sostuvo que el dirigente con mejor imagen  del sector opositor es el intendente de Santa Lucía Marcelo Orrego pero advirtió que respeta los tiempos de decisión del dirigente de Producción y Trabajo. “Qué él se tome todo el tiempo necesario porque es una decisión compleja”, comentó.

Comentarios