Cambios

Miguel Díaz Garay volvió a la Junta de Reconocimientos Médicos

Volvió a la repartición desde el 2016 en que fue reasignado en otras dependencias y prometió "un gran compromiso de trabajo".
jueves, 1 de noviembre de 2018 18:16
jueves, 1 de noviembre de 2018 18:16

Miguel Díaz Garay asumió como director de la Junta Médica en su regreso a la función después de cumplir tareas en otras áreas de Salud Pública.

Díaz Garay, volvió a la repartición desde el 2016, fue reasignado en otras dependencias, prometió un gran compromiso de trabajo, “con la ayuda de todos ustedes, queridos empleados de la junta. Mi tarea es, desde ahora, continuar reorganizando la repartición porque en este tiempo hubo avances importantes en varios temas” expresó. “No tengo duda que todos tirando para el mismo lado, vamos a lograr un servicio óptimo, como el que la gente necesita”, sostuvo el nuevo funcionario.

Por su parte, Gabriela Baudino, la nueva titular de Abastecimiento del Ministerio de Salud, confió en trabajar, “con responsabilidad, pensando en el futuro y sabiendo que nuestro trabajo tiene un único destino, que es la comunidad. No podemos olvidar que hay muchos proyectos claves que necesitamos realizar, como la implementación de un stock digital de las partidas de medicamentos, y todo eso será obra de los trabajadores de abastecimiento”, cerró.

Los secretarios técnico y administrativo, Roberto Correa y Guillermo Benelbaz expresaron en coincidencia que estos cambios, “oxigenan la gestión y le dan un nuevo impulso que motiva”.

En ambos actos, los funcionarios asumieron sus cargos acompañados de los trabajadores de la repartición.

 

Comentarios