Declaración

Uñac: "el peronismo está en acción y con diferentes matices se encontrará la solución"

El mandatario provincial destacó que hay que trabajar duro en estos meses previo a las elecciones apoyándose en el diálogo y la conducción.
viernes, 5 de octubre de 2018 21:00
viernes, 5 de octubre de 2018 21:00

El gobernador y presidente del Partido Justicialista de San Juan, Sergio Uñac se refirió a la situación del peronismo en la actualidad. El mandatario provincial destacó que hay que trabajar duro en estos meses previo a las elecciones apoyándose en el diálogo y la conducción.

Uñac destacó que en el 2015 no se pudo ganar a nivel nacional y fue otro color político el que tuvo que conducir el destino de la Argentina. "Los resultados están a la vista. Este no es el proyecto político que votaron muchos", señaló el gobernador en rueda de prensa destacando que de igual manera hay que "acompañar" hasta el final del mandato.

Luego se refirió a los candidatos que presentará el PJ en el 2019. "No será de la noche a la mañana que surja el candidato. Habrá que hacer esfuerzos. Cada encuentro suma para mirar que el peronismo está en acción y con diferentes matices se encontrará la solución", agregó.

Uñac aseguró que en el partido se le debe dar lugar a "todos los sectores, nadie debe quedar afuera si queremos captar la voluntad popular". En este contexto, destacó que en la tarde del jueves, él recibió a los referentes de la CTA para dialogar en Casa de Gobierno sobre el presente del sector y el futuro a seguir.

"Buscamos establecer mecanismos de trabajo y las herramientas que podemos proponer. No es tan difícil juntarse y hablar, pero a la luz de otros parece que eso fuera más complejo... cada uno de los representantes desde lo político tratamos de escuchar para promover las herramientas. No es tan difícil dialogar pero algunos lo hacen más difícil", finalizó.

Comentarios