Obras

Autódromo Villicum: Uñac agradeció a los obreros en el acto de finalización de obras

El primer mandatario junto a la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan y al secretario de Obras, Jorge Deiana, recorrió las inmediaciones y dedicó unas palabras para quienes fueron artífices de la obra.
viernes, 05 de octubre de 2018 17:21
viernes, 05 de octubre de 2018 17:21

En vísperas de lo que será la fecha 12 del campeonato mundial del Superbike del 11 al 14 de octubre, Sergio Uñac se presentó en las obras finales del Circuito San Juan Villicum. El primer mandatario inspeccionó el sitio que albergará el mismo y aprovechó la oportunidad para dirigirse a los obreros y agradecerles su arduo esfuerzo: “Son actores protagónicos de semejante obra pública para todos los sanjuaninos. Dentro de unos días más vamos a tener la posibilidad de mostrar a casi 200 países lo que las manos sanjuaninas han podido lograr. Esto merece un aplauso significativo para cada uno de ustedes y un agradecimiento particular por haberse animado a dar vuelta la realidad y a generar una obra pública que es orgullo de todos los sanjuaninos.”

El secretario de Obras Públicas, Jorge Deiana, acompañó las palabras de Uñac añadiendo: “Estamos acá para agradecerles a ustedes el esfuerzo realizado. Ustedes son los responsables y forjadores de esta proeza para San Juan, de este orgullo. Por eso está aquí el gobernador, para agradecerles y pedirles que la disfruten.”

Deiana ahondó más sobre lo que conllevó a la realización de este autódromo: “Son 17 contratos distintos, no menos de 50 subcontratistas y alrededor de 600 personas las que han estado trabajando de forma simultánea. Entre esos 17 contratos tenemos a los realizadores de la pista: Federico Hnos. y Hormigones de Cuyo. La gente encargada de los boxes y toda la zona de pago: Procon. PM con los sanitarios y unidad médica. Nacusi en la parte eléctrica. OSD en la parte de tecnología que es elemental en este tipo de eventos y la gente de PREAR se encargó de las tribunas. Hay subcontratistas y mucha gente participando.”

Finalizado el acto, y a modo de agradecimiento, el titular del Poder Ejecutivo procedió a la entrega de entradas para cada uno de los obreros responsables de la obra. El gobernador expresó: “No se han pasado solamente un año acá, sino que quiero que estén el 11, 12, 13 y 14 participando junto con todos de un hecho más que importante. Es por eso que quiero dejarle a los empresarios de las distintas empresas a la que ustedes dependen, las entradas para el evento.
 

Comentarios