Concurso

Ingreso al Poder Judicial: el 74 % de los aspirantes aprobó el examen de ortografía

Tras los dos primeros exámenes, son 749 los postulantes que siguen en carrera en el Concurso de Ingreso 2018 para entrar a trabajar al Poder Judicial. Mirá el listado de los aspirantes que rendirán el próximo examen.
lunes, 29 de octubre de 2018 17:52
lunes, 29 de octubre de 2018 17:52

El 74 % de los postulantes aprobó el examen de ortografía, la segunda evaluación del Concurso Ingreso 2018 al Poder Judicial de San Juan, según informó este lunes la Dirección de Recursos Humanos, a cargo de Maximiliano Martín, que depende de la Corte de Justicia. 

El nivel de ausentismo fue sólo del 1.09 %, registrándose 11 casos de personas que habían aprobado el examen de dactilografía y que no se presentaron a rendir la segunda instancia. En total eran 1022 los postulantes en condiciones de rendir el segundo examen, incluyendo a las personas con discapacidad. 

Tras los dos primeros exámenes, son 749 los postulantes que siguen en carrera en el Concurso de Ingreso 2018 para entrar a trabajar al Poder Judicial de San Juan. En la página web oficial (www.jussanjuan.gov.ar) se publica el cronograma con los días y horarios en que deberán presentarse a rendir el tercer examen, el de conocimientos, cuyo manual con el contenido está publicado y se puede descargar gratuitamente de la página oficial del Poder Judicial de San Juan.

Se recuerda que para aprobar el tercer examen se debe haber respondido correctamente más del 71 % del contenido (sistema de verdadero falso)


Comentarios