Expectativa

Uñac sobre el Presupuesto: "podremos cumplir con la obra pública"

El gobernador se refirió a la media sanción al proyecto y lo que implica para la provincia.
jueves, 25 de octubre de 2018 20:43
jueves, 25 de octubre de 2018 20:43

El gobernador Sergio Uñac se refirió esta tarde a la media sanción del proyecto de Presupuesto en Cámara de Diputados y las implicancias para San Juan.

"El Presupuesto debe ser una herramienta para el Gobierno. Los diputados, encabezados por Walberto, Florencia y Graciela, me han ayudado a incorporar ítems, viviendas y el compromiso para el dique Tambolar; también obras viales. Hemos tratado de blindar la provincia y hacer que desde acá aportemos un granito de arena para crecer", destacó.

"El Gobierno nacional sabe que San Juan es una provincia ordenada, que lo que firmamos lo llevamos adelante. Pagamos certificados de obra y tramitamos las devoluciones correspondientes ante Nación. En este panorama económico complicado en el país, creo que el año próximo podremos cumplir con toda la obra pública comprometida. Además, tenemos muchas expectativas de que el Túnel de Agua Negra vuelva a tener la vigencia que tuvo antes. Por la situación económica, se retrasó y lo hemos conversado a nivel nacional para poder reimpulsarlo".

 

Comentarios