Acto

En el acto del Día de la Lealtad, Uñac confirmó que adelanta las elecciones

El mandatario provincial indicó que tiene "el overol puesto para trabajar desde este preciso momento, en la construcción de un país y una provincia distinta".
miércoles, 17 de octubre de 2018 20:46
miércoles, 17 de octubre de 2018 20:46

El acto del Día de la Lealtad fue el escenario donde el gobernador Sergio Uñac anunció este miércoles que se adelantan las elecciones provinciales. Lo hizo en un acto que contó con la presencia de los principales referentes de los gremios de la CGT y de las 62 organizaciones peronistas. 

"Que podamos separarnos de las elecciones nacionales, queremos tratar el caso San Juan, que quienes sean candidatos digan qué rumbo le quieren dar a la provincia porque no lo dijeron en la Nación y estos son los resultados que se están obteniendo", expresó enérgicamente y luego indicó que respeta a la oposición pero ellos deben "elaborar una plataforma de gobierno en la que se pueda decir a los sanjuaninos qué quieren hacer con San Juan".

El presidente del PJ local destacó que él está "con el overol puesto para trabajar, desde este preciso momento, desde la historia viva del peronismo, en la construcción de un país y de una provincia distinta". En su alocución, Uñac señaló que habló vía telefónica con el presidente del Concejo Nacional Justicialista, José Luis Gioja y puntualizó que "cada uno en su lugar" está trabajando por el bien del partido.

"Él con una responsabilidad nacional y nosotros con una responsabilidad provincial. Estamos apostando firmemente, cada uno un granito de arena, para que podamos encontrar en el 2019 no solo un partido unido sino una oferta electoral que pueda encontrar el acompañamiento de la mayoría de los argentinos que por mucho tiempo hemos trabajado para encontrar soluciones concretas", destacó Uñac quien puntualizó que se trabaja para "encontrar soluciones concretas".

"Estoy seguro que cada uno está poniendo lo mejor de sí para que desde cada provincia y partido donde tenemos responsabilidades juridiccionales para poder construir y encontrar los mejores proyectos y para que de ahí encontremos los mejores representantes, hombres y mujeres que saldrán del Partido Justicialista", agregó.

El presidente del Partido Justicialista aseguró que en "el orden nacional se atraviesan tiempos sumamente difíciles" y al partido le "corresponde ser oposición" y por ello es que destaca que "el rumbo que tiene la Patria hoy no es el rumbo correcto para generar el empleo digno para cada trabajador".

Galería de fotos

86%
Satisfacción
9%
Esperanza
2%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios