Día de la Lealtad

Cabello: "quienes defendemos al pueblo estamos divididos y da vergüenza"

El secretario general de la CGT hizo una fuerte crítica "hacia adentro" por la falta de unidad del PJ a nivel nacional y aseguró que San Juan es ejemplo para el país.
miércoles, 17 de octubre de 2018 20:01
miércoles, 17 de octubre de 2018 20:01

Muy crítico. Así fueron las palabras de Eduardo Cabello, secretario general de la CGT, en el acto que se desarrolló este miércoles en la sede del PJ local en el contexto del Día de la Lealtad. El gremialista lamentó que a nivel nacional el partido esté tan dividido y pidió que "los trapos sucios" se "laven en casa".

"En el año '45 cuando Perón estaba detenido se generó este movimiento que a través de los trabajadores y con Evita como puente de unión, se dio esto que ha quedado en el recuerdo e historia. Para quienes forman parte del partido, esto forma parte del presente también", comenzó expresando Cabello destacando que "la idea es estar en cada uno de los sectores".

Luego indicó que desde la CGT se trabajará "para que podamos tener el Peronismo unido" y pidió "bregar para saber cuál fue el legado" que dejó Perón en 1945 y "mantenerlo". "Su esposa delegada de los humildes dejó su vida por cada uno de nosotros. Y ahora resulta que hoy cuando nos dan por todos lados, se pierde el trabajo y el salario cae más, quienes defendemos al pueblo estamos divididos. Da vergüenza todo esto pero los trapos sucios se lavan en casa", agregó.

Posteriormente fue duro con quienes se fueron del PJ y con quienes están dentro del partido pero no responden al mismo. "Los que tenemos lealtad, pensamos primeramente en el pueblo, segundo en los trabajadores", destacó.

Por otro lado, Chica destacó que se debe "trabajar hoy más que nunca" para que el peronismo vuelva al poder. "Nosotros los sanjuaninos tuvimos un presidente que fue Domingo Faustino Sarmiento. Queremos tener a otro sanjuanino que es Sergio Uñac", agregó destacando que "todo el Poder Ejecutivo y Legislativo debe laburar". "Ya sebemos lo que nos pasó cuando nos dormimos. Hoy tenemos la posibilidad", finalizó.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios