Declaración

Ni en Corrientes, ni en Tucumán: Uñac confirmó dónde celebrará el Día de la Lealtad

El gobernador Uñac se refirió a los dichos de la prensa nacional que indicaban que él es "la figurita difícil" para que asista a los actos nacionales del PJ. El mandatario provincial contestó qué hará este miércoles.
martes, 16 de octubre de 2018 11:20
martes, 16 de octubre de 2018 11:20

La celebración del Día de la Lealtad mostrará un peronismo atomizado con la realización de al menos tres actos: uno en Tucumán, organizado por su gobernador Juan Manzur; otro en Merlo (Buenos Aires) organizado por el PJ bonaerense junto con el kirchnerismo; y el último en Corrientes, propuesto por el presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, con el ya lanzado candidato a presidente K Agustín Rossi. En este contexto, varios medios nacionales salieron a preguntarse ¿a cuál irá el gobernador Sergio Uñac?

El mandatario provincial, sin vueltas, salió a contestar la inquietud este martes en la mañana en rueda de prensa en Casa de Gobierno. "Sí, escuché que soy una figurita difícil", dijo entre risas el gobernador al respecto de los dichos empleados por la prensa nacional. Medios como La Gaceta de Tucumán o la agencia Télam, publicaron: "La figurita difícil del álbum parece ser el sanjuanino Sergio Uñac, a quienes algunos definen como 'un tapado interesante' de cara al 2019".

Al respecto, Uñac destacó entre risas: "no se a que se refieren con eso". En este escenario, despejó las dudas y aseguró que el Día de la Lealtad lo festejará en San Juan. "Será acá en el partido, el miércoles en la tarde está la convocatoria acá en San Juan. Es lo que corresponde, cada distrito con su festejo. Alentamos que quienes quieran participar en Tucumán, Corrientes o Buenos Aires que lo hagan", señaló.

Comentarios