Chimbas

Los vecinos del barrio Los Andes disfrutan de una nueva plaza y calles pavimentadas

La obra de pavimentación demandó una inversión de $7.238.375 y abarcó una superficie superior a los 1800 metros cuadrados que equivalen a 30 cuadras en promedio.
sábado, 13 de octubre de 2018 13:17
sábado, 13 de octubre de 2018 13:17

El barrio Los Andes luce completamente renovado. Tiene sus calles pavimentadas y una plaza totalmente recuperada. La obra de pavimentación demandó una inversión de $7.238.375 y abarcó una superficie superior a los 1800 metros cuadrados que equivalen a 30 cuadras en promedio.

Fabián Gramajo, intendente de Chimbas, señaló que el municipio desarrolla un amplio programa de obras en diferentes barrios y villas con el propósito de mejorar la calidad de vida  de los habitantes del departamento. “Vamos a inaugurar una obra pública por semana hasta que finalice el 2018. Pero los trabajos no se detendrán porque estamos concretando obras para recibir a todos los sanjuaninos para la Fiesta Nacional del Sol”, dijo Gramajo a Diario La Provincia.  

En la plaza del barrio reconstruyeron paños con hormigón llaneado, concluyendo con 350 metros cuadrados de veredines nuevos. También en el playón central se hicieron guardas con hormigón peinado; se instalaron bancos y cestos de residuos. Además se hizo el reacondicionamiento y pintura de la gruta: "Divino Niño"; como así también se realizó la nivelación de canteros con suelo apropiado y pasantes revestidos en piedra bola. La inversión fue de $447.500.

“Desde el municipio tenemos una economía muy ordenada y esto nos permite cumplir con el presupuesto que presentamos a principios de año. Un ejemplo de esto es la obra de remodelación de la plaza departamental que se está concretando con mano obra municipal y que será inaugurada el 10 de diciembre fecha del aniversario del departamento” comentó el intendente.

 

Comentarios