Obras

Uñac: "cuando se habla de ajuste, nosotros apostamos a la expansión de la economía"

El gobernador destacó la inversión en obra pública en San Juan como "un camino de crecimiento, desarrollo y bienestar de los sanjuaninos".
jueves, 11 de octubre de 2018 22:10
jueves, 11 de octubre de 2018 22:10

El gobernador Sergio Uñac destacó el trabajo que se realiza en obra pública y en economía en la provincia, en contraste con el panorama nacional.

"Cuando se habla de ajuste, nosotros hablamos de expansión de la economía. Hay tasas muy altas para la toma de deuda en el país y nosotros nos animamos a potenciar tasas subsidiadas y certificados de créditos. Pienso y siento que los sanjuaninos hemos sabido encontrar un camino que, con el esfuerzo de todos estamos transitando. Es un camino de crecimiento, desarrollo y bienestar de los sanjuaninos", señaló.

"Esta es una obra, proyectada y cumplida en tiempo y forma, que queda al servicio de los sanjuaninos, de futuras generaciones y a disposición del deporte, del turismo y de la generación de empleo. El deporte mundial está poniendo sus ojos en el Circuito, primero con el Superbike y después con el TC. Esto nos permite pensar en traer otras categorías a San Juan. Este es uno de los mejores autódromos del mundo", continuó.

En el circuito San Juan Villicum trabajaron "de manera directa más de 800 personas, pero de manera indirecta hubo muchos más".

Comentarios