Encuentro

Uñac se reunió con el embajador de Estados Unidos: "le di mi visión sobre el desarrollo del país"

El encuentro fue en la embajada donde el mandatario provincial aprovechó para agradecer por las posibilidades de formación de los sanjuaninos en aquel país.
miércoles, 10 de octubre de 2018 20:01
miércoles, 10 de octubre de 2018 20:01

El gobernador Sergio Uñac se reunió este miércoles con el embajador de Estados Unidos, Edward Prado, con quien habló de la situación política nacional e internacional. El encuentro fue en la embajada donde el mandatario provincial aprovechó para agradecer por las posibilidades de formación de los sanjuaninos en aquel país.

“La reunión fue más que positiva, le agradecí la posibilidad de recibirme y las gestiones desarrolladas con los estudiantes avanzados de San Juan, de distintas carreras de ambas universidades que están haciendo pasantías de trabajo y de experiencia en Estados Unidos", señaló el gobernador destacando que el encuentro "fue muy ameno".

Agregó que “hablamos de la realidad política internacional, de la realidad nacional, hubo interés de poder contarle cuál era la visión sobre el desarrollo político y económico de nuestro país de acuerdo con mi visión y obviamente, tuve oportunidad de desplegar las enormes oportunidades que, fruto de la diversificación de la economía, tiene la provincia de San Juan”.

Al respecto, Prado publicó una foto en su cuenta de Twitter junto a unas palabras de agradecimiento al gobernador. "Hoy tuve el placer de conversar con el gobernador de San Juan @sergiounac.¡Espero visitar pronto su hermosa provincia!", señaló el embajador.

En la ocasión, el gobernador se explayó sobre la obra pública local, entre estos, las imponentes obras de el dique El Tambolar y el túnel de Agua Negra. 

"La provincia trabaja apostando a lo tradicional, que es la agricultura incipiente, pero a su vez trabaja en el importante desarrollo ganadero, el desarrollo industrial, comercial, turístico, minero metalífero y no metalífero de grandes y medianas empresas”, finalizó Uñac.

 



Comentarios