Declaración

Gioja y Randazzo se cruzaron en dichos por la "unidad" del PJ

Gioja pidió por la unidad del PJ, Randazzo le contestó por Twitter y el diputado sanjuanino salió a responderle. "Todos tenemos un poco de culpa de lo que pasó", contestó Gioja.
lunes, 22 de enero de 2018 00:00
lunes, 22 de enero de 2018 00:00

En las elecciones legislativas del 2017, el PJ llevó como candidato a senador a Florencio Randazzo. Sin embargo, el líder del Justicialismo a nivel nacional, José Luis Gioja pidió apoyar a Cristina Fernández como candidata, pese a que ella con Daniel Scioli iban por fuera del PJ. Esta postal sigue muy presente en la memoria de Randazzo quien este fin de semana apuntó contra el presidente del Justicialismo y lo cruzó en las redes sociales.

Lo hizo tras las palabras que vertió el sanjuanino en FM La Patriada donde llamó a hacer "un gran frente nacional, democrático, popular, progresista" en donde afirmó que el justicialismo "va a tener un rol más que importante".

 

Ir a las PASO es lo que propusimos nosotros en 2017. Pero el silencio de quienes conducían el PJ legitimó la clausura de las Primarias y la formación de otro partido. Eso posibilitó q ganara Cambiemos. Ojalá en 2019 no ocurra lo mismo y podamos tener un presidente peronista ✌🏻 https://t.co/I8NPhYMXrz

— Florencio Randazzo (@RandazzoF) 20 de enero de 2018

"Creo que hay una palabra mágica que es la unidad. Y esa unidad no hay que soñarla solamente, hay que ponerse a trabajar para que eso se pueda dar", sostuvo Gioja quien advirtió que "unidad no es uniformidad" y pidió que "haya diversidad que permita una avenida bien ancha, con carriles y que cada uno vaya en suyo sin chocarse con islos otros".

Ante esto el líder de Cumplir, Florencio Randazzo, usó Twitter para recordarle a Gioja la postura que él tomó como presidente del partido en las elecciones de 2017.

"Ir a las PASO es lo que propusimos nosotros en 2017. Pero el silencio de quienes conducían el PJ legitimó la clausura de las Primarias y la formación de otro partido", escribió Randazzo y luego agregó: "Eso posibilitó que ganara Cambiemos. Ojalá en 2019 no ocurra lo mismo y podamos tener un presidente peronista".

Ante esta respuesta de Randazzo, Gioja le contestó: "Todos tenemos un poco de culpa de lo que pasó con el justicialismo. Las autocríticas no se deben hacer públicas, se hacen para adentro. No hay que salir a cazar brujas".

 

Comentarios