Declaración

Uñac: "hay una sequía de envío de fondos de la Nación a la Provincia"

El gobernador Sergio Uñac emitió una dura declaración ante los sanjuaninos con respecto a la situación que atraviesa la provincia en relación a los fondos nacionales. Aseguró que lo hablará con funcionarios nacionales.
viernes, 19 de enero de 2018 10:23
viernes, 19 de enero de 2018 10:23

El gobernador Sergio Uñac hizo una dura declaración este viernes ante los sanjuaninos. Fue en la entrega de viviendas del IPV en Santa Lucía, donde gobierna un color político diferente. Allí aseguró que "hay una sequía del envío de fondos de Nación a la Provincia" y luego destacó que el tema se ve reflejado más que nada en el tema vivienda.

"Pese a eso, más que quejarnos vamos a seguir trabajando y seguir pensando que esta provincia la construimos entre todos", destacó el mandatario provincial quien tiene planificado sentarse a hablar con Rogelio Frigerio para dialogar sobre diferentes temas y la posibilidad de que se destraben fondos para la provincia. 

El gobernador aclaró que éste "no es un problema de este gobierno nacional, sino que viene de treinta y pico de años antes" con gobiernos anteriores que concentraron los fondos en Buenos Aires más que en el interior del país. 

El barrio entregado es del Conjunto 3 del barrio Santa Lucía y está conformado por 67 viviendas que fueron construidas en el contexto del Programa Federal de Construcción de Viviendas "Techo Digno". El mismo está ubicado en calle Hipólito Yrigoyen y San Juan.

Comentarios