Turismo

Rivadavia: habilitaron las obras de remodelación del Camping El Pinar

El intendente Fabián Martín, destacó los trabajos realizados en el sector de sanitarios y en los parrilleros.“Hemos realizado una inversión de más de $3 millones en las obras", expresó.
viernes, 12 de enero de 2018 12:47
viernes, 12 de enero de 2018 12:47

Fabián Martín, intendente de Rivadavia, inauguró las obras de remodelación y recuperación del Camping El Pinar y calificó el hecho como “histórico” para los vecinos del departamento. La inversión realizada en la construcción de los sanitarios y de la puesta en funcionamiento del natatorio ascendió a $3 millones. El intendente adelantó que en los próximos días se habilitarán los trabajos que mejoran los servicios en el Camping de Rivadavia.” Aquí donde hace dos años atrás había abandono, oscuridad y desidia, hoy tenemos una remodelación muy importante”, dijo Martín.

“Para nosotros es un día histórico. Volvemos a recuperar el Camping El Pinar para los vecinos de Rivadavia y los sanjuaninos. Aquí donde hace dos años atrás había abandono, oscuridad y desidia, hoy tenemos una remodelación muy importante. Se colocaron luminarias nuevas y en forma conjunta con el Gobierno de la Provincia se logró la pavimentación”, expresó el intendente de Rivadavia. 

Martín destacó los trabajos realizados en el sector de sanitarios y en los parrilleros.“Hemos realizado una inversión de más de $3 millones en las obras. Destacamos la remodelación de los sanitarios y la construcción de nuevos parrilleros. Este 2018 se pone en marcha el natatorio con seguridad durante las 24 horas. El Camping El Pinar va a lucir como corresponde para los turistas que llegan a San Juan y que luego partan conforme con los servicios que se prestan”, sostuvo.

“En septiembre hemos habilitado las obras que se concretaron el Parque Faunístico y recomiendo a los sanjuaninos que lo visiten y lo disfruten. En pocos días más vamos a estar inaugurando las obras que se concretan en el Camping de Rivadavia. Agradezco la colaboración del Gobierno Provincial para realizar trabajos en Rivadavia y también al Gobierno Nacional que ha realizado diversos aportes”, indicó el intendente.


El Pinar
1-    La pileta está abierta de martes a domingos.
2-    Horarios: martes a viernes: de 14.00 a 20.00 .Sábados y domingos: de 11.00 a 20.00.
3-    Precios: durante la semana: $80 los adultos y $40 los menores. Fines de semana: $100 los adultos y $50 los menores.


 Camping de Rivadavia
1-    1La pileta está abierta de martes a domingos, de 11.00 a 20.00.
2-    Precios de las entradas: días de semana: $100 adultos y $50 los menores. Fines de semana: $120 los adultos y $60 los menores.
3-    Espacio de carpa: $100 los días de semana y $120 pesos los fines de semana.

Comentarios