Conflicto

Cerámica San José: reclamarán en Trabajo irregularidades en el pago de los haberes

Así lo confirmó Juan Carlos Vega, secretario de dicho sindicato, quien explicó que el problema se registra en falta de correlato entre lo que se deposita y lo que figura en el recibo de sueldo.
jueves, 11 de enero de 2018 15:27
jueves, 11 de enero de 2018 15:27

El sidicato de la FOCRA reclamará en la Subsecretaría de Trabajo que los empleados de Cerámica San José están sufriendo algunas irregularidades en el cobro de sus haberes. Así lo confirmó Juan Carlos Vega, secretario de dicho sindicato, quien explicó que el problema se registra en falta de correlato entre lo que se deposita y lo que figura en el recibo de sueldo.

"Esta semana vamos a la subsecretaría de Trabajo que la empresa García García le está pagando a los empleados un valor en el recibo de sueldo mientras que en los cajeros los trabajdores se encuentran con otro valor", explicó Vega en Canal 13 quien detalló que los inconvenientes merman con la ceramista pero no se terminan.

"La firma García García desde hace un año y medio está haciendo lo que quiere con los trabajadores. La firma sabe que está amparada y le quita los derechos a los trabajadores. Hay exposición en Trabajo porque los empleados denuncian que son presionados y no tiene sentido. Se fueron más de 20 trabajadores y sigue el conflicto porque la empresa quiere seguir trabajando con el látigo en la mano", destacó.
 

Comentarios