Obras públicas

Habilitaron obras de iluminación en dos barrios en la zona norte de Pocito

Los trabajos se concretaron con recursos del municipio. Las obras se realizaron en el barrio Pocito Norte y Carrerito.
sábado, 9 de septiembre de 2017 10:08
sábado, 9 de septiembre de 2017 10:08

Autoridades municipales y vecinos habilitaron obras de iluminación del barrio Pocito Norte y barrio Carrerito. Los trabajos demandaron una inversión superior a los $670 mil que corresponden a recursos del municipio que comprenden el Plan de Iluminación que se desarrolla en las diferentes localidades del departamento. Fabián Aballay, intendente de Pocito, comunicó a los vecinos que las calles se pavimentarán cuando se concluya la obra de construcción de la red cloacal.

“La zona norte del departamento ha tenido un fuerte crecimiento poblacional por la construcción de varios barrios. La obra permitirá potenciar la calidad del sistema del alumbrado público y brindar mayor seguridad a los vecinos. Los trabajos realizados en los dos barrios se efectuaron con recursos del municipio”, dijo Fabián Aballay, intendente de Pocito a Diario La Provincia.

Aballay informó a los vecinos que en varios barrios de la zona Norte se están construyendo el sistema cloacal y que una vez que se concluyan los trabajos comenzarán las obras de pavimentación en las calles. El intendente comentó que ya está firmado el convenio con Vialidad Provincial para la pavimentación de calle 6 que fue afectada por la obra de cloacas.

El municipio trabaja en los últimos detalles para la inauguración de las obras de pavimentación y de la red de gas del Parque Industrial. Aballay anticipó que ya trabaja junto con el gobernador Sergio Uñac para ampliación del territorio que abarca el espacio destinado a las industrias.

 

Comentarios