Atención

Convocan a candidatos para participar de un debate con miras a las elecciones

El debate se desarrollará en dos jornadas a concretarse en el salón Sarmiento del Foro de Abogados. Se espera que participen los candidatos de todos los partidos.
jueves, 28 de septiembre de 2017 11:28
jueves, 28 de septiembre de 2017 11:28

El Foro de Abogados convocó a candidatos a diputados y senadores nacionales para participar de un debate de propuestas con miras a las elecciones legislativas del 22 de octubre. Las invitaciones fueron cursadas este jueves y la idea es que la gente pueda conocer las propuestas y ver cómo es el nivel de reacción de cada uno de los participantes.

La iniciativa está organizada en conjunto con la Comisión Arquidiocesana de Justicia y Paz y está dividida en dos jornadas a desarrollarse en el salón Sarmiento del Foro de Abogados. La primera será el 12 de octubre y contará con la presencia de los candidatos a diputados nacionales por cada uno de los partidos mientras que la segunda se desarrollará con los candidatos a senadores.

El debate será transmitido vía web con el sistema Streaming y se buscará que las instituciones intervengan haciendo preguntas como así también los periodistas que puedan asistir. 

Las jornadas se desarrollarán a las 20.30 y el Foro queda en calle Jujuy pasando avenida Libertador, en Capital.

Comentarios