Obras y seguridad

Habilitaron obras en el sistema del alumbrado público en Rivadavia

Los trabajos se concretaron en las calles Juan B Justo y Entre Ríos. La inversión fue de $150 mil provenientes de los recursos municipales. El plan municipal ya instaló 9 mil luminarias en el departamento.
miércoles, 20 de septiembre de 2017 00:00
miércoles, 20 de septiembre de 2017 00:00

El municipio de Rivadavia continúa desarrollando el plan de recuperación del alumbrado público. Autoridades municipales y vecinos habilitaron las obras de iluminación efectuadas con fondos municipales en las calles Juan B Justo y Entre Ríos

“Los vecinos reclamaron al municipio la obra y desde el municipio se destinaron $150 mil para mejorar la iluminación. Nosotros nos sentimos muy acompañados por los vecinos porque hay diálogo para avanzar en la realización de obras que mejoran la calidad de vida. Nuestro plan de trabajo ya logró instalar 9 mil luminarias y el objetivo es llegar a las 20 mil en dos años”, dijo Fabián Martín, intendente de Rivadavia.

Las autoridades municipales decidieron en el marco del mes aniversario de Rivadavia inaugurar dos obras por semana. La agenda indica que el 26 de septiembre quedará inaugurado un playón deportivo en el predio Punta de Rieles. El espacio para la práctica deportiva tiene camarines e iluminación.

Martín  manifestó que  la infraestructura será utilizada por los alumnos de las diferentes escuelas de Rivadavia. También el 27 de septiembre se concretará la habilitación del Parque Faunístico y que ahora tendrá visitas guiadas para que los chicos puedan aprender las características de la fauna y flora.

 

Comentarios