Posición

Juan José Chica: "los empresarios buscan desarticular los derechos conseguidos"

El referente de Luz y Fuerza y de las 62 Organizaciones expresó cuáles fueron las preocupaciones que le manifestaron al gobernador Sergio Uñac.
miércoles, 13 de septiembre de 2017 10:19
miércoles, 13 de septiembre de 2017 10:19

Tras una reunión con el gobernador Sergio Uñac, los sindicatos sentaron posición nuevamente acerca de la política nacional en cuanto a empleos .

“El Gobierno convocó a una reunión con los referentes sindicales de la Provincia en donde Uñac agradeció el trabajo realizado por los sindicatos y lo cierto es que fue una convocatoria inédita en la que hablamos de las gestiones de gobierno que vienen, sumado a discutir la realidad laboral que existe en cada uno de los sectores. Siempre las luchas laborales fueron capital contra el trabajador ya que los empresarios buscan desarticular los derechos conseguidos y estamos muy atentos a lo que se hará ya que no permitiremos que se haga una nueva ley como la que hicieron en Brasil", destacó Juan José Chica, referente de las 62 organizaciones, a radio Light.

"Las elecciones siempre están regidas por leyes que dan transparencia de lo que elige el afiliado, esto si se quiere es similar a las autoridades empresariales que tampoco se renuevan ya que ambos son distintos a la política común. Como parte de las 62 Organizaciones presentamos 8 compañeros que querían ser parte de la lista y así es que se ubicó en la lista al compañero Manzanelli del Sindicato Plástico“, destacó.

Comentarios