Repercusión

Uñac aseguró que si hay algún funcionario implicado se le pedirá la renuncia

Implacables. Así aseguró el gobernador Sergio Uñac que serán con quienes cometieron algún delito comprobable con materiales del Hospital Rawson.
jueves, 31 de agosto de 2017 13:39
jueves, 31 de agosto de 2017 13:39

Implacables. Así aseguró el gobernador Sergio Uñac que serán con quienes cometieron algún delito comprobable con materiales del Hospital Rawson. El mandatario provincial se refirió al hecho en rueda de prensa y destacó que esta situación que empaña al Ministerio de Salud es "lamentable" y es "un hecho para repudiar".

"Los materiales son de todos los sanjuaninos", destacó el mandatario provincial que señaló que esas cosas "sean sustraidas y después utilizadas por personas particulares" no está bien. Por eso el hecho es repudiable y "la Justicia tendrá que actuar".

"Vamos a ser implacables para seguir investigando y mirando para que los bienes del Estado estén al servicio de todos los sanjuaninos y no de manera irregular a beneficio de algunos", agregó el gobernador y planteó que "no hay que barrer más debajo de la alfombra, hay que destapar la alfombra y ver qué problemas tenemos. Si es un problema que estaba en ese Ministerio, está identificado, denunciado como corresponde y a partir de ahí, la Justicia tendrá que actuar".

Por último finalizó Uñac aclarando que de haber algún funcionario implicado y reconocido por la Justicia "vamos a pedirle la renuncia". "La justicia viene actuando muy bien y deberá llegar hasta las últimas consecuencias y estamos poniendo todo a su disposición", puntualizó poniendo como ejemplo el sistema de Flagrancia.

Comentarios