Campaña

Martín Turcumán habló con los vecinos de Rivadavia y los abuelos se quejaron por el PAMI

El candidato a senador Martín Turcumán caminó por las calles de la Villa Flor en Rivadavia y habló con los vecinos, quienes mostraron su interés por la propuesta.
jueves, 3 de agosto de 2017 00:00
jueves, 3 de agosto de 2017 00:00

Comenzó la cuenta regresiva para las PASO y los candidatos de ADN recorren cada uno de los rincones de la provincia para hacer llegar las propuestas y escuchar las inquietudes de la gente. Este miércoles en la siesta, el candidato a senador Martín Turcumán caminó por las calles de la Villa Flor en Rivadavia y habló con los vecinos, quienes mostraron su interés por la propuesta.

"Ésta es una campaña muy intensa y estamos tratando de no dejar que ningún sanjuanino desconozca la existencia de esta nueva fuerza, este nuevo espacio que está cada día más grande y nutrido. Estoy conforme porque el trabajo está empezando a rendir frutos", expresó Turcumán a Diario La Provincia.

En su recorrido, el candidato observó que la mayoría de las casas tienen rejas no solo en las ventanas de las viviendas sino también en las puertas de ingreso a las mismas. Al respecto, lamentó que la inseguridad haya avanzado en la provincia pero consideró que con las últimas medidas que se están encarando desde el Gobierno se puede combatir con más fuerza la delincuencia.

"Hemos pasado 20 años de vivir sin poner llave en la puerta a que debemos vivir ahora encerrados en la casa como en una prisión. Hay serios problemas de inseguridad. Pero yo tengo confianza de que estas últimas medidas en materia de seguridad, de acá a unos años, puedan revertir la situación. Hay otras áreas que requieren esa misma gestión", puntualizó. 

En su caminata, Turcumán se encontró con personas de diferentes edades que le abrieron la puerta desde gente muy jóvenes hasta abuelos. Los primeros expresan su necesidad de tener trabajo y aseguran no encontrarlo mientras que los ancianos se quejan por los distintos padecimientos que atraviesan.
 
"Los viejitos deberían estar disfrutando de su jubilación pero en muchos casos se convierte en un padecimiento. Tenemos muchos reclamos del Pami en San Juan. Me lo dicen en 9 de Julio, me lo ratificaron en Chimbas o en Rivadavia. Entonces evidentemente la atención de la salud de los abuelos no es prioridad para nadie. Es la situación que vemos y que nos plantean", lamentó. 

Galería de fotos

Comentarios