En Rivadavia

Turcumán: "Destaco los esfuerzos para que ADN esté en estas PASO"

Votó a media mañana en en un clima tranquilo aunque con mucho frío. Durante la jornada electiva, acompañará a los candidatos de su lista a votar.
domingo, 13 de agosto de 2017 10:29
domingo, 13 de agosto de 2017 10:29

El candidato por ADN, Martín Turcumán, votó a media mañana en un clima tranquilo aunque con mucho frío. Durante la jornada electiva, acompañará a los candidatos de su lista a votar.

"Para la que conformamos ADN vivimos este día de una manera muy especial por ser el debut de este nuevo espacio. DEstaco los esfuerzos para que ADN esté en estas PASO. Hemos llevado adelante todos los esfuerzos necesarios para ser una opción nueva que esté representando a un sector de las sociedad que necesita de una mejora para vivir", le dijo el candidato a senador a Diario La Provincia.

Tras emitir su voto en el Colegio Pérez Hernández. Turcumán manifestó que durante la jornada "espero vivirla con mucha espectati, pero también contento por el papel que hemos hecho en la campaña y confiados de que sea una jornada civica normal".

Más temprano, Turcumán acompañó a votar a su candidato a diputado Vicente Mut y dijo que durante el día iba a acompañar al resto del equipo de la lista como así también estaría recorriendo las escuelas.

 

 

Galería de fotos

Comentarios