En Pocito

Rubén Uñac: "es una fiesta la posibilidad de elegir a los candidatos"

Para el precandidato a senador por el Frente Todos, el acto cívico es destacable y que se puede mejorar.
domingo, 13 de agosto de 2017 11:05
domingo, 13 de agosto de 2017 11:05

Para el precandidato a senador por el Frente Todos, Rubén Uñac, el acto cívico es "una fiesta para los ciudadanos la posibilidad de elegir a los candidatos que quieren que los representen".

Junto a su hermano, el gobernador Sergio Uñac, fue a votar en la escuela antonino Aberastain. Al retirarse, el precandidato expresó ante los medios de comunicación que  "una fiesta para los ciudadanos la posibilidad de elegir a los candidatos que quieren que los representen".

Al ser consultado sobre el proceso de las PASO, Uñac declaró: "En pleno proceso de lecciones no es bueno hablar si sirven o no las PASO. De todas maneras, luego se puede abrir luego el debate para ver si se mejora o no; y en el caso de aquellos frentes que tengan lista única no tengan la necesidad de ir a las PASO. es una idea".

Sobre la jornada, el precandidato dijo sentirse contentos de que haya llegado el día y espera que todos los sanjuaninos vayan a votar.. "Esperemos que hasta las 18 la gente cumpla con el derecho cívico. Es un proceso electoral más y pido que la gente vote porque es una obligación de todos los argentinos".

Comentarios