Elecciones

Gioja: "pedimos la rectificación de políticas nacionales"

El diputado nacional y presidente del Partido Justicialista destacó que las PASO permiten apoyar la gestión local y pedir la rectificación de acciones nacionales.
domingo, 13 de agosto de 2017 11:28
domingo, 13 de agosto de 2017 11:28

El exgobernador, presidente del PJ y diputado nacional, José Luis Gioja destacó la importancia de las PASO en San Juan y en el país como herramienta democrática. Votó en la escuela Mary O´Graham.

Con su clásica campera roja dijo "venimos a ratificar las políticas provinciales y a pedir que se rectifiquen las políticas nacionales para que a nuestra gente le vaya mejor. Estamos esperando que aparezcan los beneficios para la gente".

"Vamos a recorrer las escuelas de los departamentos y con el ánimo de colaborar y sentar presencia. Le pido a los sanjuaninos es que seamos actores de la democracia; nuestra arma poderosa es el voto y que puede decidir caminos y rumbos nuevos", agregó.

"Las PASO permiten que los ciudadanos participen en la vida interna de los partidos; son un mecanismo de participación importante. La unidad y la lealtad son cualidades importantes y no hay que dirimir internas en nuestro partido pero en otros partidos, sí", destacó.

Comentarios