PASO

Cambiemos: "estamos esperanzados que la brecha de 10 puntos se pueda vencer"

Los representantes de Cambiemos brindaron una conferencia tras oficializarse los datos de las elecciones PASO. Basualdo destacó que el Frente tuvo las Primarias compitiendo de manera interna. Cáceres destacó que el resultado fue exitoso.
domingo, 13 de agosto de 2017 21:31
domingo, 13 de agosto de 2017 21:31

Con el 31% de los votos escrutados, el Frente Todos ganó la instancia de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, PASO, con el 46,86% de los votos frente a Cambiemos que llegó al 30,74%. Precisamente en este último Frente hubo una interna entre la lista Cambiando Juntos liderada por Basualdo y Cáceres; y la lista Renovación de Carlos Rodríguez y Alberto Sánchez.

"Sin los fiscales no podríamos tener elecciones. Hoy tenemos el orgullo de estar acá con la otra lista de Cambiemos. Cualquiera de los resultados ibamos a estar juntos... Hemos podido lograr este frente que es muy importante. Hay que sumar los votos de Cambiemos que es uno, ésta es una lista y se llama Cambiemos. Sacamos una gran cantidad de votos y seguiremos trabajando", comenzó expresando Basualdo.

Luego Cáceres agradeció a todos los fiscales que trabajaron intensamente y a los choferes que le permitieron presetarse en el 2013 y volver a las urnas este año. "Quiero felicitar de un modo especial a Carlos y Alberto. Hemos tenido unas PASO especial con mucho respeto haciendo uso del espíritu de la ley y fue la sociedad la que determinó el sentido de esta elección. Se trabajó muchísimo y la Argentina está pensando en el futuro. Cuando vemos los resultados de Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza, San Luis, vemos que la Argentina está pensando distinto y queremos contagiar eso a los sanjuaninos", expresó Cáceres.

Luego destacó que no se pederá "un minuto de acá a a octubre" para lograr bajar la brecha que separa al Frente Todos con Cambiemos. "Estamos esperanzados que la brecha de 10 puntos se pueda vencer y que en octubre Cambiemos triunfará en San Juan porque si triunfa implica que San Juan estará a la altura de las circunstancias", finalizó.

Galería de fotos

Comentarios