Elecciones

Basualdo: "lo mejor que puede hacer la gente es elegir sus candidatos"

El precandidato a senador se mostró optimista con respecto a la jornada electoral e instó a los sanjuaninos a participar con su voto.
domingo, 13 de agosto de 2017 09:03
domingo, 13 de agosto de 2017 09:03

El precandidato a senador por una lista de Cambiemos, Roberto Basualdo asistió puntual a las 9hs.a  emitir su voto en la Escuela Industrial.

"Empecé muy bien la jornada, muy temprano en la sede partidaria y aparentemente está todo bien. Sólo algunos retrasos en algunas mesas pero lo normal. Gracias a Dios, está todo bien y estaba esperando que se hicieran las 9 para votar. La próxima voy a venir más temprano para desocuparme y empezar a recorrer las escuelas, que es lo que queremos todos", señaló con notable expectativa.

"No tengo cábala sino trabajar y trabajar. lo que hago es estar primero en la sede y después, venir a votar. Después voy a acompañar a algunos candidatos y de paso, recorrer algunas escuelas. Lo haré hasta las 18 y luego más tarde, tipo 19 a 20 hs. estaré nuevamente en la sede", manifestó sobre su rutina.

"Les digo a los ciudadanos que vengan a votar porque es lo mejor que puede pasar. Es decir que ellos puedan elegir a sus candidatos y no que venga otro a hacerlo. Seguro que ya escucharon nuestras propuestas y eso les permitirá tomar la mejor decisión", sentenció.

Comentarios