Denuncia

Martín Turcumán denunció que le descolgaron los carteles de su partido

El candidato a senador de ADN denunció que le descolgaron los carteles de Caucete y Santa Lucía. Estaban pegados en lugares permitidos y la movida se habría dado esta madrugada.
viernes, 11 de agosto de 2017 12:41
viernes, 11 de agosto de 2017 12:41

El hecho sucedió en dos esquinas muy transitadas y estratégicas donde ADN había colgado carteles en Caucete y Santa Lucía con miras a las elecciones. Desconocidos descolgaron las banderas que tenían la cara de Martín Turcumán y por el hecho ya se radicaron las respectivas denuncias policiales.

“En la madrugada de este viernes nos rompieron los carteles que estaban ubicados en Santa Lucía y Caucete. Estos hechos fueron los únicos que hemos sufrido en la campaña. Se radicaron dos denuncias, una en la Comisaría Novena en Caucete y otra en la Comisaría Quinta en  Santa Lucía. Esperamos que se investigue y se determine los autores de estos hechos”, dijo Turcumán a Diario La Provincia.

El dirigente político manifestó que la participación de se partido político está amenazando algunos intereses de la vieja política y también de lo que se denominan de la nueva política. “Estos hechos son las consecuencias de intentar cambiar la política”, comentó Turcumán. El cartel ubicado en la entrada de Caucete medía 8 metros por 8 metros. Mientras que el de Santa Lucía sus dimensiones eran 7 metros por 7 metros.

 

Galería de fotos

Comentarios