Elecciones

Uñac sobre formación de listas: "buscamos que todos los sectores estén presentes"

Sin dar nombres, el gobernador expresó que en el frente "Todos" dialogan para que "tanto sindicalistas como jóvenes tengan su lugar".
lunes, 19 de junio de 2017 12:25
lunes, 19 de junio de 2017 12:25

El gobernador Sergio Uñac se refirió a la próxima proclamación de listas del frente Todos, de cara a las próximas Paso y Legislativas. El próximo 24 de junio se conocerán los esperados nombres.

Esta mañana, el mandatario manifestó "siempre hay expectativas al respecto a lograr un equilibrio y en el diálogo se encuentra el consenso. Venimos charlando con todos los sectores y apostamos por la unidad. Seguimos haciendo esfuerzos por eso. Tengamos en cuenta que estamos hablando de 20 grupos entre partidos, movimientos sociales y sindicales. Hay que poner en línea las expectativas de todos".

Sin dar nombres ni indicios, se limitó a decir: "es importante que en las listas haya integrantes de partidos, representantes sindicales y sobre todo, un lugar especial para los jóvenes. Esta lista debe ser muy competitiva y tendrá muy en cuenta los intereses federales, lo que quiere y necesita San Juan".

Comentarios