Inversión

Uñac se reunió con empresarios de la construcción y de Energy China

Junto al titular del EPSE, Victor Doña; el gobernador Sergio Uñac mantuvo un encuentro con directivos de Energy China y con el vicepresidente de China State Construction Engineering Corporation, Zheng Qiang.
viernes, 19 de mayo de 2017 11:43
viernes, 19 de mayo de 2017 11:43
El gobernador Sergio Uñac transita las últimas jornadas de encuentros con funcionarios y empresarios en China, en el contexto de la gira que inició la semana pasada junto a la comitiva del gobierno nacional encabezada por el presidente Mauricio Macri. 
 
Este viernes, el gobernador tuvo dos reuniones importantes con referentes de sistemas de energías alternativas y con empresarios de la construcción. Junto al titular del EPSE, Victor Doña; mantuvieron un encuentro con directivos de Energy China. Según informó Uñac en su cuenta oficial de facebook, los empresarios "les manifestaron su interés por trabajar en proyectos hidroeléctricos, particularmente La Palca, cuya factibilidad se está completando en el corto plazo.
También nos presentaron sus antecedentes ofreciendo la posibilidad de participar en proyectos solares y eólicos".
 
Luego el equipo sanjuanino, con el gobernador a la cabeza, tuvieron una mesa de trabajo con el vicepresidente de China State Construction Engineering Corporation, Zheng Qiang y sus referentes. "Como una de las más importantes empresas especializadas en grandes obras de infraestructura en China, nos mostraron su interés en conocer San Juan y los grandes proyectos que tenemos planificados", destacó Uñac.
 

Galería de fotos

Comentarios