Elecciones

Raúl Pérez, diputado Nacional del Frente Renovador llega a San Juan

Así lo confirmó el diputado provincial Carlos Munisaga quien indicó que será para reforzar el frente en la provincia y acompañar a los referentes locales.
jueves, 18 de mayo de 2017 15:40
jueves, 18 de mayo de 2017 15:40
El diputado nacional por el Frente Renovador, Raúl Pérez llegará la semana que viene a San Juan. Así lo confirmó el diputado provincial Carlos Munisaga quien indicó que será para reforzar el frente en la provincia y acompañar a los referentes locales.
 
"Raúl Pérez comprometió su visita a San Juan para el próximo martes. Tendremos reuniones con el legislador nacional. Aún no sabemos si Sergio Massa va a ser candidato pero se posiciona como para serlo", explicó Munisaga en radio Light.

Según expresó, las candidaturas de 2017 son "algo coyuntural" y por ahora su candidatura por el Frente Renovador no está asegurada. "Hay que evaluar si soy yo o Mauricio Ibarra. Eso se verá después. Ayer en Buenos Aires en una reunión le pidieron una definición a Mauricio Ibarra si va a ser o no candidato", adelantó.

Munisaga destacó que se va a trabajar para estar "todos juntos para hacer una lista consensuada sino se resolverá en las PASO".

"Tenemos que ver que candidatos miden más. Hay que trabajar para garantizar trabajo y vivienda para los sanjuaninos", finalizó el referente del Frente Renovador en la Provincia.

Comentarios