Congreso

Daniela Castro y José Luis Gioja, fuera del bloque "Todos juntos por San Juan"

Walberto Allende comunicó a Monzó a través de un escrito quiénes forman parte del bloque "Todos juntos por San Juan". En éste no figura ni Gioja ni Castro.
miércoles, 6 de diciembre de 2017 17:27
miércoles, 6 de diciembre de 2017 17:27

Finalmente quedó conformado el bloque "Todos juntos por San Juan" solo con tres diputados sanjuaninos de los seis que representan a la provincia en el Congreso de la Nación. Se trata de Walberto Allende que quedó como presidente del mismo junto a las legisladoras Graciela Caselles y Florencia Peñaloza. Fuera de este grupo opositor al Gobierno Nacional que "representará a los intereses de la provincia más que a los de un partido", quedaron José Luis Gioja y Daniela Castro. Esta última llegó a renovar su lugar en la banca en las últimas elecciones acompañando a Sergio Uñac, sin embargo decidió pegar el portazo y seguir los pasos del Frente para la Victoria.

Así fue notificado este miércoles en la mañana por mesa de entrada en la Cámara de Diputados de la Nación tras la presentación de la nota formal realizada por Walberto Allende y dirigida a Emilio Monzó, presidente de la Cámara Baja.

En el escrito, Allende informó que él será el presidente del bloque y que lo acompañarán dos legisladoras que nacieron en otros partidos pero decidieron acompañar los intereses de San Juan. Ellas son la massista Florencia Peñaloza de 1País y la bloquista Graciela Caselles.

A continuación lo que dice el texto de la nota

Por la presente, en mi carácter de Presidente tengo el agrado de dirigirme a usted para comunicarle la constitución del Bloque "Todos juntos por San Juan" integrado por los señores diputados que detallo a continuación:

Presidente: Allende Walberto
Diputada Nacional: Caselles Graciela María
Diputada Nacional: Peñaloza Marianetti María Florencia

 

 

 

Comentarios