Medida en San Juan

Sectores gremiales y sindicales convocan a movilizarse en contra de la reforma previsional

Sectores como la CTA Autónoma, La Multisectorial y APOPS, gremio de Anses, llaman para este este lunes a movilizarse para expresar el rechazo a la reforma previsional impulsada por el gobierno nacional.
domingo, 17 de diciembre de 2017 21:46
domingo, 17 de diciembre de 2017 21:46

Este lunes en San Juan varios sindicatos y gremios se convocarán con movilizaciones o asambleas como forma de manifestar su rechazo al proyecto de reforma previsional, que impulsa el gobierno nacional y que será tratado este lunes en el Congreso Nacional.

La CTA Autónoma  y La multisectorial contra las reformas previsional y laboral  convoca a una nueva movilización para el día lunes 18 de diciembre a las 10:30 horas en  plaza 25 de mayo, para expresar el rechazo a la reforma previsional que será tratada en el Congreso ese mismo dÍa.

Por otra parte, APOPS gremio específico de Anses, informa que el día lunes 18, el personal de Anses se encontrará de asamblea permanente sin atención al público, en rechazo, también, a la reforma previsional.

Desde el sector gremial de Anses, piden disculpas por la molestias que se puedan ocasionar, esperando sepan entender que se trata de defender un derecho que nos pertenece a todos.

Comentarios