Declaración

Allende: "Íbamos a votar en contra del proyecto de Reforma Previsional"

El legislador del bloque Todos Juntos por San Juan, destacó que la idea era dar quórum pero la situación dentro y fuera del recinto "se les fue de las manos".
viernes, 15 de diciembre de 2017 09:50
viernes, 15 de diciembre de 2017 09:50

En contra. Así iba a votar el diputado nacional Walberto Allende en el Congreso en la jornada del jueves. El legislador del bloque Todos Juntos por San Juan, destacó que la idea era dar quórum pero la situación dentro y fuera del recinto "se les fue de las manos".

"La postura nuestra era clara, la de los tres (Allende, Caselles y Peñaloza), ya se sabia que íbamos a bajar a recinto, quizá votabamos por el NO por coincidencia. Creo que que el proyecto así como iba era impopular por las variables de ajuste", expresó el legislador en Despertar por Radio Light. 

El diputado critió que la postura de Cambiemos de no aceptar modificaciones al proyecto de Reforma Previsional y aclaró que "la responsabilidad del quorum es del propio oficialismo" pero que era importante participar por más que se rechazara el proyecto.

"Se dio libertad al bloque que actuara de acuerdo a lo que creían que debían hacer. Las cosas se cambian debatiendo y creo que es eso lo que necesita la Argentina", finalizó.

Comentarios