Rumbo a las elecciones

Turcumán: "todos los espacios políticos juegan a sacar provecho de la grieta"

El candidato a senador por ADN aseguró que en la campaña, los otros espacios políticos no discuten los temas que preocupan hoy a la sociedad.
jueves, 12 de octubre de 2017 00:00
jueves, 12 de octubre de 2017 00:00

"A la campaña le falta un poco de calor". Así lo aseguró el candidato a senador por ADN, Acción por una Democracia Nueva, Martín Turcumán quien destacó que los otros políticos no se animan a debatir ni exponer qué piensan sobre los temas más fuertes que hoy atraviesan a la sociedad.

"Todos los espacios políticos juegan a sacar provecho de la grieta y generar votos a partir de la intimidación. Cada grupo intimida al contrario", expresó el candidato a Diario La Provincia e indicó que desde su espacio apunta a llevar al debate "los temas de fondo" que pasan en el país y "que son los que deberían evaluar los ciudadanos antes de decidir su voto".

Según indicó el candidato, "hay una intención de no hablar por parte de los otros espacios político" y para ello apuntan a "asustar al electorado con premoniciones" sobre qué pasará si se vota a Cristina Fernández de Kirchner o si se hace apoyando a los de Mauricio Macri. Ante esto, "los sanjuaninos van a votar sin saber de las reformas estructurales" cayendo en esa famosa grieta que atraviesa a la sociedad desde hace varios años.

"Los temas estructurales son la reforma laboral, la reforma tributaria, la previsional. Vienen por delante grandes transformaciones que se darán con representantes que no sabemos qué piensan al respecto.
Si el electorado siente que podemos representar los intereses genuinos, ahí estaremos", agregó. 

Turcumán aseguró que ADN cuenta "con un equipo muy preparado con respecto a la discusión" de los temas que afectan a la sociedad. "Creemos que la mejor opción para construir una nueva oposición viene de ADN y la construcción provincial que generamos. El resto son espacios políticos tradicionales que tienen formas tradicionales de manejarse. Si nos planteamos como una opción opositora tenemos que mantener una línea. y ser consecuente entre los que pensamos y hacemos", finalizó.

Comentarios