Encuentro

Basualdo en el Coloquio de IDEA, destacó las exposiciones de Vidal y de Marcos Peña

Roberto Basualdo, senador nacional, hizo referencia a la visita del jefe de gabinete, quien este martes 17 llega a San Juan para brindar su apoyo a los candidatos de Cambiemos y realizar un timbreo.
jueves, 12 de octubre de 2017 15:43
jueves, 12 de octubre de 2017 15:43

El senador nacional Roberto Basualdo, participó del 53° Coloquio de IDEA que fue inaugurado anoche en Mar del Plata por la gobernadora María Eugenia Vidal y lo cerrará este viernes el presidente Mauricio Macri. El mismo reúne a los dirigentes de los sectores relevantes del ámbito nacional e internacional, público y privado, para el tratamiento estratégico de las grandes cuestiones nacionales que preocupan e interesan al empresariado.

“Excelente exposición del jefe de Gabinete, Marcos Peña, hoy en el Coloquio IDEA. Tal como dijo, es necesario encarar reformas estructurales para combatir la pobreza”, destacó Basualdo. Y agregó: “Hay que lograr que la transparencia llegue a todos los ámbitos de la sociedad y que la gente realmente vea que sus representantes trabajan en base a sus necesidades, y no al revés”.

Por otro lado, Basualdo hizo referencia a la visita del jefe de gabinete, quien este martes 17 llega a San Juan para brindar su apoyo a los candidatos de Cambiemos y realizar dos actividades que son habituales: conversar con la gente en los colectivos y timbrear. “Va a ser un orgullo recibirlo en San Juan junto al diputado Eduardo Cáceres y a los vecinos de Santa Lucía. Cuando vienen los funcionarios nacionales la gente no pierde la oportunidad de agradecerles por las obras que ahora sí llegan a la provincia. Eso trae muchos beneficios y genera empleo”.

Asimismo, Cáceres manifestó: “nos pone muy contentos recibir a Marcos Peña en nuestra provincia. Tendremos la oportunidad de compartir una de las actividades que más nos gusta: conversar con la gente! Además tenemos previsto timbrear en uno de los departamentos que ya se sumó al cambio en nuestra provincia, Santa Lucía”.
 
Basualdo también hizo referencia a la exposición en el Coloquio de IDEA de la gobernadora Maríe Eugenia Vidal: “Su discurso me pareció excelente, fue un discurso con el corazón y mucho sentido común, diciendo la verdad, que es lo que la caracteriza a ella. Contó muchas realidades, y que para poder cambiar necesitamos abandonar la comodidad que tenemos y aportar cada uno su granito de arena para lograr el cambio que merecemos como país. Además, remarcó que las prioridades más urgentes son las que más demoran, como la pobreza, la indigencia, la inseguridad, son los temas que más demoran porque no existen soluciones mágicas que aparezcan de un día para otro, sino que es un proceso de varios pasos”.

Comentarios